Leu Fansub - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro... otra vez

4 participantes

Ir abajo

Nuevo foro... otra vez Empty Nuevo foro... otra vez

Mensaje por Leu Vie Mayo 28, 2010 10:27 pm

Si, otra vez, nuevo foro, el anterior fue borrado entre todo un gran rollo, resumiendo: forogratis.es como que se vendio y entonces teniamos que volver a registrarnos, pero esta vez pedian datos personales (# tel, direccion) los cuales eran verificados para poder re-activar el foro y asi ya no me gusto.

Bien, aqui esta otro foro, que puedo decir... el sistema de foroactivo.com tiene sus ventajas y desventajas (por lo que he podido probar hasta ahora), una es que no puedo poner en categorias los foros (o no he encontrado como), por el lado bueno, es mucho mas facil de usar, sin necesidad de estar metido en tanto codigo, la verdad es que lo recomiendo a quienes no son muy buenos en codificar, esta eficazmente simplificado.

Más tarde regreso contando todos las nuevas ventajes y desventajas


Última edición por Leu el Sáb Ago 14, 2010 12:56 pm, editado 1 vez
Leu
Leu
Administrador culomalo
Administrador culomalo

Mensajes : 195
Edad : 34
Localización : El Salvador

https://leufansub.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro... otra vez Empty Re: Nuevo foro... otra vez

Mensaje por Leu-clon Sáb Mayo 29, 2010 1:23 pm

Y siempre se puede postear sin registrarse, aunque esta vez si recomiendo registrarse (si es que van a postear mas de una vez), ya que este sistema hasta despues pide el codigo anti-bot, haciendolo un proceso que tarda lo mismo que registrarse (lo cual se hace en un respiro, pero =, es mucho mas comodo que poner el codigo por cada post)

Leu-clon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro... otra vez Empty Re: Nuevo foro... otra vez

Mensaje por herman Mar Jun 01, 2010 5:15 pm

Hello soy uevo por este foro, bueno aunque veo que es nuevo este foro se ve sencillo ""AUN"" jeje, pero creo que poco a poco ira mejorando, asi lo he visto en muchos sitios por los cuales e navegado, asi que no te enroolles much, la practica hace al maestro, eso te lo puedo decir yo por mi oficio, jeje, en fin se les saluda y espero com lo dige anteriormente seguirlos mas frecuentemente ok, se les aprecia... drunken

herman
Teh new guy
Teh new guy

Mensajes : 14
Edad : 52
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro... otra vez Empty Re: Nuevo foro... otra vez

Mensaje por Tsuki-chan!!!♥♥♥ Sáb Jun 19, 2010 11:31 am

Nee.. yo me había registrado en el otro foro, pero no tuve problemas con volverme a registrar, ya que em encanta =3
Aah, opino lo mismo que herman nwn.
Weeell.. creo que eso era todo! =3
Tsuki-chan!!!♥♥♥
Tsuki-chan!!!♥♥♥
Alguien
Alguien

Mensajes : 1
Edad : 30
Localización : en el más aia! Buajaja (?)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro... otra vez Empty Re: Nuevo foro... otra vez

Mensaje por gerfal Lun Dic 14, 2015 11:11 pm

enterado.
gerfal
gerfal
Alguien
Alguien

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro... otra vez Empty Re: Nuevo foro... otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.