Leu Fansub - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Buenas!!!!!!

Mensaje por Jairo Jue Ago 15, 2013 6:57 pm

Hola LeuFansub..primero que nada debo de agradecer el increíble trabajo que realizan..recuerdo que hace unos años transmitian el anime de Trigun por Cartoon Network..pero a la 1am..y mi hermano y yo nos trasnochabamos para verlo..me encanto la serie..el mes pasado la vi en un puesto de pelis y me la compre..asi que me entro curiosidad por el manga..es raro cuando encuentras un manga algo viejo en tan buena calidad..asi que tuve que registrarme para agradecerles personalmente..ya que gracias a ustedes yo y miles mas podran disfrutar de un excelente manga..se que es dificil y muchas veces frustrante porque la gente no suele ser muy agradecida (ya entenderan a lo que me refiero)..de 200 personas..solo 20 cuando mucho se dan cuenta de un excelente trabajo..pero bueno, no quiero que piensen que vengo a chuparles las medias o algo asi..geek ..y ya esta algo largo esto.pale .fijense..pertenezco a un grupo de personas que administran una web..subimos mangas convertidos a formatos aptos para dispositivos de lectura (mas que todo Kindle) y subire varios de sus trabajos (Trigun incluido) obviamente les damos todo el crédito que merecen los fansub, que son los que en realidad hacen todo el trabajo..asi que pss eso..espero que sigan haciendo esto por hobby..Y que se ganen la loteria, encuentren supermodelos de espos@s y que les llueva oportunidades cheers cheers cheers ..saludos a Aru, Leu y Jarz, de seguro ya se ganaron el pase a Namekusei..Feliz=, Feliz 

Jairo
Alguien
Alguien

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Leu Jue Ago 15, 2013 8:31 pm

Me parece genial, pero no nos dijiste la web en la que subes esos mangas en formato para... mobiles? esa parte no te entendi, pero si es para Androids, quisiera ver como quedan, que ultimamente leo, pero más que todo en mi tablet.
Leu
Leu
Administrador culomalo
Administrador culomalo

Mensajes : 195
Edad : 34
Localización : El Salvador

https://leufansub.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Jairo Jue Ago 15, 2013 10:41 pm

Bueno fíjate..el aparato se llama "Kindle", lo creo la gente de Amazon para leer Ebooks, ya que estos se venden muy bien..pero resulta que alguien creo un programa que hace una "magia" (vamos que no soy informático)..xD..y crea 2 archivos para que el "Kindle" que solo aceptaba Ebooks, tambien acepte imagenes en formato PNG..asi que por alli se puede leer manga si es que esta pasado por ese programa..nosotros solo lo pasamos por el programa y lo subimos..aunque tambien puedes bajarte el manga de nuestra web, lo metes en tu Tablet y lo leeras sin problemas porque como ya mencione, el formato de las imagenes es PNG..la pagina es "emangalia.net"..estan todos invitados a pasarse por alli y ver el material que tenemos..en estos días estaré subiendo Trigun...Saludos!!!

Jairo
Alguien
Alguien

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Leu Vie Ago 16, 2013 2:47 pm

Ah bueno... creí que lo habia hecho para que fuera lectura dinamica, eso sería genial
Leu
Leu
Administrador culomalo
Administrador culomalo

Mensajes : 195
Edad : 34
Localización : El Salvador

https://leufansub.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!!!! Empty Re: Buenas!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.