Leu Fansub - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y termino Fullmetal...

3 participantes

Ir abajo

Y termino Fullmetal... Empty Y termino Fullmetal...

Mensaje por Leu Sáb Jun 12, 2010 10:22 am

Mi opinion:
La verdad es que los ultimos dos capitulos antes de eso estuvieron muy buenos, pero antes de eso, estuvieron algo aburridones, y no sé, simplemente no me hacia la chispa. En fin, varias cosas senti que iban a despegar a más cuando salieron en su momento, pero hasta ahi llegaron.
Fue un manga mas bien pasable para mi, tuvo sus momentos muy interesantes, pero nunca llego a nada de nivel más superior.
Leu
Leu
Administrador culomalo
Administrador culomalo

Mensajes : 195
Edad : 34
Localización : El Salvador

https://leufansub.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Y termino Fullmetal... Empty Re: Y termino Fullmetal...

Mensaje por CANALLI Lun Jun 28, 2010 9:33 pm

me gusto bastante la serie, es mas por ella fue que me meti a leer mangas despues de que vi el primer full metal alchemist en el canal 6 de aqui, aunque el final me gusto en su mayoria, me molesto bastante como queda Edward al final, aunque es imposible que un final le guste a todos en especial en un 100%, al igual que con Trigun me gusto pero hubiera querido un poco mas.

Aun asi quiero ver el final tambien en anime que termina la otra semana

CANALLI
LF bud
LF bud

Mensajes : 20
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Y termino Fullmetal... Empty Re: Y termino Fullmetal...

Mensaje por Aru Miér Jun 30, 2010 6:50 pm

FMA fue de los primeros anime que vi y me gusto con todo, pero poco a poco mientras iba viendo otras serie me di cuenta que en enrealidad no era la gran cosa, me gusto el anime pero no soy tan fanatico de la serie, y nunca he querido leer el manga ¬¬
Aru
Aru
Lefansuber
Lefansuber

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Y termino Fullmetal... Empty Re: Y termino Fullmetal...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.