Leu Fansub - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que ijue la gran puchica con ese maje que salio en el canal ZAZ

3 participantes

Ir abajo

Que ijue la gran puchica con ese maje que salio en el canal ZAZ Empty Que ijue la gran puchica con ese maje que salio en el canal ZAZ

Mensaje por Leu Lun Jun 28, 2010 9:06 am

La otra vez estaba viendo mientras comia, el zaz mientras daban Eyeshield, y sale entre los comerciales una entrevista con el jefe o no se que de una radio de anime en mexico, y le preguntan que es lo diferente del anime con los cartoons gringos... bien, la cosa es que ya un poquitiyo avanzada la entrevista (recuerden que la cosa dura poco mas de un minuto o incluso menos), este chamaco menciona que hay diferentes generos de anime, y el primero que dice es yaoi...

Yo me quede "eh!? puta, que maricon!, solo eso anda en la mente, para mas fregar que en un canal casi de niños y amas de casa (lo digo por la mayoria de su programacion), ahi va la poca reputacion que tiene los que les gusta el anime, con razon el anticristo 2007 tiñaba a los otakus fanaticos del anime, como gentes que solo pasaban chupando pollas, y con maricas como ese ahi en mexico (lugar del anticristo 2007), con razon! (nada personal mejicanos)"

Es más, los que viven en mexico y puden mandar mensajes a esa radio (o programa de radio, no estoy seguro de que sera) para putiar a ese maje por cagarla en television publica.

PD. Para los que tienen la gracia de no saber, yaoi es literalmente, maricas haciendolo ya sea en XXX o en menor grado. Y es una de las tantas degerneraciones que tiene el anime/manga.
Leu
Leu
Administrador culomalo
Administrador culomalo

Mensajes : 195
Edad : 34
Localización : El Salvador

https://leufansub.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que ijue la gran puchica con ese maje que salio en el canal ZAZ Empty Re: Que ijue la gran puchica con ese maje que salio en el canal ZAZ

Mensaje por CANALLI Lun Jun 28, 2010 9:26 pm

puta yo me entere de mala forma que es Yaoi, estaba viendo y las mujeres nunca llegaron Triste y despues empezo el horror pale
Pero que maje no pudo decir por lo menos mechas, ecchi o lolicon (bueno con esta van a decir que es pervertido ) :shock: pero como se llama el tipo este o la radio porque asi esta dificil encontrar con esa info bro, ademas que Zaz nunca lo miro, miro mas Animax :P

CANALLI
LF bud
LF bud

Mensajes : 20
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Que ijue la gran puchica con ese maje que salio en el canal ZAZ Empty Re: Que ijue la gran puchica con ese maje que salio en el canal ZAZ

Mensaje por Aru Miér Jun 30, 2010 6:48 pm

que chiyas vos Leu, yo tambien he visto esa entrevista y de seguro dijo Yaoi y ni sabe que es eso, solo se acordo que era un genero... y si lo dijo por guey, cual es el pedo pues? Enojado
Aru
Aru
Lefansuber
Lefansuber

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Que ijue la gran puchica con ese maje que salio en el canal ZAZ Empty Re: Que ijue la gran puchica con ese maje que salio en el canal ZAZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.