Leu Fansub - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Termine P3, y update en el manga

Ir abajo

Termine P3, y update en el manga Empty Termine P3, y update en el manga

Mensaje por Leu Sáb Jul 24, 2010 6:33 pm

Bueno, ya que queria postiar mi experiencia con el juego supongo que puedo hacer una actualizacion en es estado del proyecto, asi que eso va primero:

El manga al parecer sigue saliendo en Japón, ya que dando vueltas en la web de la revista que lo publica encontre imagenes de presentacion del vol. 5 (de las cuales perdi el enlace, pero eran muy pequeñas como para ser apreciadas como se debe). La cosa es que no se ha vuelto a mencionar nada en la comunidad en ingles, o por lo menos yo he sido capaz de percibir alguna iniciativa de algun grupo de fans queriendo continuarlo... ni tampoco he encontrado las raws o algo, asi que sin un scanlation en un idioma que sepamos lo continue, tambien nosotros estamos varados, que triste verdad, no porque si que quisera continuarlo, mas ahora que termine el juego

Bien, pasando a lo probablemente les valga pepa, mi experiencia con el juego (diria que no contiene spoilers):
Estuvo genial, me lleve 110 horas, y estuve viendo que ese fue el tiempo promedio que se llevo varia gente. Diria que lo jugue al maximo, tanto que incluso a veces maximise varias cosas demasiado rapido: llegando exactamente donde se ha quedado el manga ya tenia mis status al maximo, asi que el cansarme en Tartarus o el desvelarme estudiando perdieron completamente su sentido; entonces pase a desarrollar cuanto pudiera los social link, y en menos de lo crei, era tan poderoso que los enemigos ni me la veian, por ejemplo, les ganaba a los de Strega en dos turnos, y eso que apenas iba solo dos o tres veces a Tartarus por mes -__-

Pasando a The Answer, al llegar al pasar al tercer calabozo/dugeon ya estaba bien aburrido, todo el tiempo que ponia el juego al momento estaba jugando medio dormido y luchando por avanzar en ese "grindfest" (subir abismalmente de nivel) ridiculo que se necesita No y bien... abandone el juego; senti horrible que eliminaran la diversion de la escuela y una historia que avanzaba de manera mas fluida que este, en donde todo era solo pelear y ver un poco de historia... asi que para ahorrarme otras 100 horas de vida cheers , vi los videos de todo lo que pasa despues en youtube (gracias a Dios por el que subio los videos).
Fin Sleep

A ustedes como les fue con el juego?

Escribio Leu, a pesar de la existente posibilidad de
que hable antes la pared, a otro jugador de P3
Leu
Leu
Administrador culomalo
Administrador culomalo

Mensajes : 195
Edad : 34
Localización : El Salvador

https://leufansub.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.