Leu Fansub - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de encuesta - 14/08/10

Ir abajo

Resultados de encuesta - 14/08/10 Empty Resultados de encuesta - 14/08/10

Mensaje por Aru Dom Oct 24, 2010 9:00 am

Leu escribió:Al fin, saquese esta encuesta!

Fue puya, esta encuesta crei que habia llegado para quedarse, pero al fin di un poco de tiempo al tema, y pongo los resultados... luego de como 15 meses de haber puesto la encuesta.

Resultados de encuesta - 14/08/10 2qd390g

Fue una encuesta variada y de opcion multiple... lastima que Interrogantes.com no permita ver cuanta gente en realidad voto, pero bueno.

1- lugar con 42: Sus proyectos. Bien, esta dificil discutir con eso, llevamos proyectos originales, de los cuales varios son de videojuegos, asi que supongo que ese es un gusto comun para muchos que visitan la web.
2- lugar con 27: Su afan de cerotes/pendejos/idiotas por seguir fansubeando. Jajaja, saben que? hace poco llegue a la conclusion de que los mangakas y artistas de animes son tan cerotes como nosotros (los que fansubean), sino pregunten cuanto ganan. Asi que este negocio es de cerotes, y les estamos dando de comer mierda jujuju.
3- lugar con 25: Simplemente todo. No esperaba que quedara en los primeros tres, pero gracias chamacada, eso significa que a muchos les gusta la calidad global que entregamos.
Otros
Su espiritu fan con 20. La verdad es que la considero una forma menos despectiva de la que quedo en segundo... en fin, lo demostramos o no? le hechamos al tope de ganas en todo y nuestro respeto y espiritu fan se muestra en nuestro trabajo de forma genuina, no como otros que dicen calidad, o dicen ser fans, y sacan torpezas del trabajo original
Su staff con 8. No demos paja, aqui votamos nostros mismos y algunos amigos.
Edicion de SFX con 7. Bueno, no lo hacemos en todos los proyectos, pero a algunos les agrada.
Sus coloreados con 7. Ya ni se porque puse esto, los pocos coloreados buenos que he hecho se cuentan con menos de una mano.
Estilo de traduccion con 17. Creo que debi haber puesto "calidad" en vez de estilo, ya que no deja claro si nuestras traducciones se dan a entender bien, pero en los pocos post de animo que nos hacen he logrado notar que lo mencionan, asi que gracias!
Leu (yo) con 18. Esto es sadismo, si recuerdan bien, en nuestra anterior encuesta de quien cai mas mal del staff, ya sali adelante con todo... supongo que me quieren tanto como me odian -_-. Y eso que JARZ sugirio ponerme como opcion solo por fregar.

Esperen, hay mas, hubieron comentarios en la encuesta, los cuales agradecemos mucho:
Reyner Montero escribio: Todo, muchas gracias se agradece su gran esfuerzo, sigan asi son muy profesionales.
Fabian escribio: Son grosos, el unico q tradujo de principio a fin trigun. no lo duden, son muy grosos xD
David escribio: Estan geniales todos sus proyectos en especial por ke son algunos de los ke no se encuentran kon facilidad. bueno espero y sigan asi hehe
Aru
Aru
Lefansuber
Lefansuber

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.