Leu Fansub - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registrense para el boletin de lanzamientos de LF

2 participantes

Ir abajo

Registrense para el boletin de lanzamientos de LF Empty Registrense para el boletin de lanzamientos de LF

Mensaje por Leu Sáb Ene 22, 2011 7:35 pm

Bien, primero planteo hechos palpables:

La web y el foro estan teniendo un numero de visitas muy poco fluido, y ahora que perdimos el domino sv.tc puede que se ponga peor; bueno, no los culpo por las pobres visitas a la web, ya que sacamos capitulos a un ritmo nada ordenado con grandes intervalos en los que no sacamos nada.
Yendo al punto, hare algo para terminar de matar la web, sacaremos nuestros lanzamientos por boletin a los correos electronico, asi ya no tienen que molestarse con recordar revisar nuestra web, sino que los lanzamientos llegaran a ustedes.
Como te apuntas a este boletin? Pues... revisen la web, solo es necesario que ingresen un nombre y su correo más frecuentado.


PD. Usariamos el FEED, pero esa onda es un guevo con Java, y freewebs no nos permite ese tipo de codificaciones.
Leu
Leu
Administrador culomalo
Administrador culomalo

Mensajes : 195
Edad : 34
Localización : El Salvador

https://leufansub.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Registrense para el boletin de lanzamientos de LF Empty Re: Registrense para el boletin de lanzamientos de LF

Mensaje por CANALLI Sáb Feb 26, 2011 10:07 pm

pues a mi ya me llego el primer boletin y pues me parece muy bueno ojala mas se animaran a suscribirse y asi estar al tanto de las noticias del fansub

CANALLI
LF bud
LF bud

Mensajes : 20
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.